Karius Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karius Mu Foro

Bienvenidos a Karius Mu Seanson 6 Epi 3

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

REGLAMENTO DE DONACION

2 participantes
AutorMensaje
[ADM]Ariel
Staff Karius Mu
[ADM]Ariel

REGLAMENTO DE DONACION Empty
MensajeTema: REGLAMENTO DE DONACION   REGLAMENTO DE DONACION Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 3:03 pm

Reglamento donaciones:

*Nuestra comunidad fué creada sin ánimo de lucro. No es un trabajo sino un pasatiempo. Utilizamos nuestro tiempo libre para brindar diversión a los usuarios.

*Nuestro servidor, foro y web son mantenidos gracias a donaciones de los usuarios y personas ajenas al servidor, y por supuesto, nuestras.

*Las donaciones que se hagan son total y exclusivamente aportes por consentimiento del usuario. Así mismo, las donaciones se las podría llamar "regalos". Toda donación hecha hacia el servidor tiene reconpensa tanto de items o de otras facilidades DENTRO DEL JUEGO y se hará efectiva luego de constatar la misma, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

*Una vez hecha la donación no se reembolzara la misma, ya que fué utilizada en el mantenimiento del server y por lo tanto no dispondríamos de la mísma.

*La comunidad de respondera por los set/items full de sus propios dueños, si dentro del server el item cambia de dueño pierde toda garantia de daño o perdida, solo su legitimo dueño podra hacer válida la garantia del item en su cuenta que nos dio a la hora de depositar el item full y decirnos dónde se encuentra su donación "prestada".

*El staff desliga TODA RESPONSABILIDAD frente a cualquier problema que se ocasione en el envio de la donacion. Las transferencias es responsabilidad de los medios oficiales y legales que utilizamos,(Ya sea DineroMail u otra) no nuestra.

*Ante cualquier inconveniente, pondremos lo mejor de nosotros para solucionarlo a la mayor brevedad posible, SIEMPRE Y CUANDO dicho problema se trate directamente con nosotros en buenos terminos y tolerancia por ambas partes.

*Las malas formas solo retrasaran la solución del problema, en vez de colaborar en la rápida solución del mismo.

*Aclarar que usuarios "no-donantes" y "donantes" están bajo las mismas normas del servidor, no por que un usuario haya donado se lo valorara más que uno que no dono. TODOS están bajo las mísmas reglas en el juego.

*Al donar para Karius Mu, estarás aceptando cada uno de los terminos aqui escritos y ayudando a que la comunidad siga en pie.
https://kariusmu.activo.mx
foxfx1

REGLAMENTO DE DONACION Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO DE DONACION   REGLAMENTO DE DONACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 8:07 pm

hola bro, hoy mande como 5 mensajes via sms y no me dieron los creditos, me mandaron un codigo de verificacion nomas, pero nada mas, que onda? me das una respuesta? cuando pongo los codigos, me dice que mande via sms y que esta bien la compra, pero no me dan nada.. me podes solucionar ese temita? gracias!

Atte. Foxfx

REGLAMENTO DE DONACION
Página 1 de 1.